INSERTAR

1.TABLAS

Una tabla puede ser cualquier conjunto de datos que necesitemos 'cuadrar' en una hoja. Por ejemplo: Un horario como el siguiente es una tabla:

Como podrás imaginar, las tablas en Word son de gran utilidad, y de una forma muy fácil, puedes llegar a crear tablas sencillas como la de arriba o mucho más compleja.

La forma más sencilla de crear una tabla es utilizando la opción de menú 'Tabla' en la parte superior de la ventana de Word. Luego selecciona la opción Insertar tabla.  

2. ILUSTRACIONES

Empaquetado con características nuevas, Word 2007 es una poderosa herramienta que usted puede usar para crear documentos efectivos. El grupo de Ilustraciones incluye cinco aplicaciones que le permitirá usar imágenes en sus documentos para ayudarlo a comunicar información que necesita representaciones visuales.

EJEMPLO: 

3. ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA

El encabezado es el área de la parte superior de la página que se halla reservada para ese tipo de texto. El pie es la zona de abajo de la página  para esa información. En algunos procesadores de palabras el encabezado y el pie permanecen visibles todo el tiempo, igual que el texto normal.

EJEMPLO:

4. TEXTO  

Para introducir texto basta con mover el punto de inserción al lugar que quiera dentro del documento y escribir el texto. Word ofrece dos modos de edición: Inserción y Sobreescribir. En modo inserción (el modo más corriente), cualquier carácter situado a la derecha del punto de inserción se desplaza hacia delante al escribir. En modo sobreescribir, los nuevos caracteres que se escriben reemplazan a los caracteres situados a la derecha del punto de inserción. Cuando el modo sobreescribir está activado, se oscurece el indicador SOB de la barra de estado. Para cambiar de un modo a otro haga una doble pulsación sobre el indicador SOB.

EJEMLPO:

5. SIMBOLOS

es que Puedes insertar muchos simbolos en sus documentos eligiendo Simbolo en el menu Insertar.

EJEMPLO: