CORRESPONDENCIA
1. INICIAR COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
Esta es la introducción a una serie de artículos que describen los pasos básicos del proceso de combinación de correspondencia tomando las cartas como ejemplo. Este sitio es un lugar excelente para obtener una visión general del proceso
2. ESCRIBIR E INSERTAR CAMPOS
En este artículo se muestra cómo agregar, modificar, eliminar e insertar ... no hay nada que le impida escribir y guardar texto en un campo,Seleccionar el texto e ingresar al menú Insertar – Hipervínculo o clic en el y completar una serie de campos escribiendo la información solicitada.
3. FINALIZAR
Puede finalizar una tarea en ejecución para impedir que la tarea complete sus acciones. De este modo se detiene la tarea cuando ésta se encuentra realizando.
4. VISTA PREVIA DE RESULTADOS
Resulta interesante mostrar una vista previa de los resultados de la combinacion para, en el caso que fuese necesario, ejecutar alguna modificacion al documento principal antes de ejecutar el mailing
5. CREAR
En el futuro, cuando utilice el comando Combinar correspondencia para crear
sobres, Word agregará automáticamente la dirección de remite